A solo unos meses de haber sido inaugurada la obra del lado de la octava Norte, la calle se nota agrietada y sus mosaicos ya quebrados, sin que la administración municipal le de la atención.
✍?Carlos Trujillo
El parque central Miguel Hidalgo, ha empezado a tener sus primeras afectaciones, ya que el mosaico de su piso se cuarteo, y la autoridad municipal no se ha preocupado por atender los desperfectos para dar una buena imagen a esta obra que tuvo una inversión superior a los 30 millones de pesos.
La administración de Gladiola Soto, ha dejado en el olvido al corazón de Tapachula, ya que a tan solo unos meses de haber sido inaugurada la obra del lado de la octava Norte, la calle se nota agrietada y sus mosaicos ya quebrados.
Los denunciantes dijeron que es muy pronto para que la obra tenga afectaciones ya que la edificación es totalmente nueva.
Son varios mosaicos que están totalmente quebrados y la autoridad municipal no se ha dignado por al menos ir a verificar la zona o el lugar que ya fue evidenciado en redes sociales.
Además de mosaicos quebrados, también se pueden ver el piso cuarteado en distintos puntos, esto en una zona transitable de miles de autos y peatones que todos los días circulan.
Algunas personas dijeron “que la obra es buena, bonita y requiere de la atención de las autoridades municipales” por lo cual piden que no sea olvidada, ya que representa el corazón de la ciudad, la imagen de la Perla del Soconusco y es uno de los atractivos fundamentales del centro histórico.
“Apenas tiene meses la obra y ya tiene diversos desperfectos, es necesario que todos se preocupen y no lo dejen en el abandono, en un punto de la ciudad donde convergen cientos de personas entre ellos migrantes y mexicanos que llegan a todo momento a pasar el rato o en su caso a presenciar la marimba”, señalaron algunas personas .

Discussion about this post