Una pareja que viajaba en su caballo de acero fue embestida por un vehículo Honda RT que era conducido por una persona en estado de ebriedad.
Alberto Savala/Ultimátum
PARAÍSO
Una pareja de motociclistas muertos y un conductor herido, dejó el medio día de ayer un aparatoso accidente en la carretera que comunica a la cabecera municipal con el puerto de Dos Bocas, luego de que un automotor conducido por una persona ebria atropellara a una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta.
El accidente se registró alrededor de las 10:20 horas de la mañana, a la altura del panteón de la ranchería Moctezuma primera sección, luego de que el presunto responsable usara la arteria comunitaria como autopista de carreras a bordo de su automóvil Honda RT color blanco con matrícula YTY-225-A.
Testigos aseguraron que, debido a la velocidad con que era conducida la unidad, no dio tiempo a los motociclistas a esquivarlo, mismos a los que proyectó contra una vivienda, donde finalmente murieron debido a lo fuerte del impacto.
Los testigos señalaron que tras el accidente el responsable intentó darse a la fuga, pero los pobladores lograron cerrarle el paso y detenerlo para después entregarlo a la policía que arribó al lugar, tras ser notificada del accidente.
Lugareños dijeron no desconocer a las víctimas mortales, además de que el chofer visiblemente borracho fue trasladado a un hospital, debido lesiones que presentó al momento de impactar la camioneta y algunos golpes que recibió por parte de los enojados pobladores que lo detuvieron cuando intentó darse a la fuga tras atropellar a los motoristas.
A los pocos minutos del accidente, la carretera que sirve de libramiento para el acceso al complejo petrolero de Dos Bocas fue cerrada a la circulación, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado procedía al levantamiento de los cadáveres.

Discussion about this post