Pedro “N” aprovechó que una amiga de su esposa estaba sentada en una mecedora y, por la espalda, la empezó a golpear hasta matarla; el motivo aún se desconoce.
Alberto Savala/Ultimátum
MACUSPANA
Por motivos que aún se desconocen, la noche del pasado domingo un sujeto identificado como Pedro “N” asesinó presuntamente a una mujer a golpes, luego de que esta acudiera hasta su domicilio para visitar a la mujer del mismo, en la colonia Nueva Esperanza, perteneciente al poblado Aquiles Serdán, de esta localidad.
El homicidio que sacudió a la comunidad, debido a la lentitud en el actuar del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE), se registró alrededor de las 21:00 horas, cuando la hoy occisa identificada como María Lucía “N” acudió presuntamente a visitar a la esposa de su presunto homicida, quien habría aprovechado que se encontraba sentada en una mecedora, para golpearla hasta arrancarle la vida.
Tras el homicidio, el presunto responsable identificado como ex delegado de esa comunidad, se dio a la fuga en tanto que vecinos se arremolinaron en torno a la vivienda para pedir auxilio médico y la presencia de elementos de la policía municipal para tratar de ayudar a la mujer de 34 años de edad, quien desafortunadamente no logró sobrevivir al ataque del masculino.
De acuerdo a los testigos, el sujeto incluso arremetió contra la mujer en presencia de su esposa, quien nada pudo hacer para evitar el horrendo crimen.
Tras los hechos, elementos de la policía municipal dieron parte a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos acudieron al levantamiento del cuerpo hasta la mañana de ayer, luego de argumentar que requerían de la orden de un juez para poder ingresar a la vivienda, la cual fue abandonada por el supuesto asesino y su cónyuge.
La tardía reacción de los peritos provocó que los lugareños y familiares de la mujer se inconformaran y denunciaran en redes sociales la actitud de la dependencia.
Discussion about this post