El gobernador electo, Eduardo Ramírez, destacó la alianza con Fernando Bermúdez como clave para la Nueva ERA de Chiapas. Juntos trabajarán en proyectos cruciales para el estado
Eduardo Ramírez, destacado político chiapaneco, expresó su satisfacción por contar con la presencia de un aliado fundamental en la Nueva ERA de Chiapas: su amigo Fernando Bermúdez. Ramírez destacó que, gracias al trabajo y compromiso de Bermúdez, se podrán concretar varios temas importantes para hacer realidad este gran proyecto que beneficiará a todas y todos los chiapanecos.
“Me dio mucho gusto que me acompañara un hombre clave en la Nueva ERA de Chiapas, me refiero a mi buen amigo Fernando Bermúdez, con quien acordamos varios temas en los que, con su trabajo y compromiso, será pieza fundamental para hacer realidad este gran proyecto para las y los chiapanecos”, afirmó Ramírez.
La alianza entre Eduardo Ramírez y Fernando Bermúdez promete consolidar proyectos clave que impactarán positivamente en el desarrollo del estado, reafirmando su compromiso con el bienestar de Chiapas.

Discussion about this post