Alberto Savala/Ultimátum
PARAÍSO
Con los pies más dentro de la cárcel que del ayuntamiento, por negarse a pagar laudos en sentencia, la alcaldesa Ana Luisa Castellanos celebró, a lado de connotados perredistas, su triunfo a un año de la elección del 7 de junio de 2021.
Sin embargo, ante el festín, diversos sectores de la sociedad organizada la llamaron a no celebrar, porque no ha cumplido en lo más mínimo sus compromisos de campaña.
Líderes religiosos, empresarios, ciudadanos y hasta periodistas cercanos, comenzaron a revelarse contra la edil perredista, quien ha sido acusada de darle prioridad a la fiesta antes que a cumplir con su trabajo.
Tan solo en materia económica, el sector comercial en Paraíso ha denunciado una campaña de terror fiscal aplicado con toda voracidad, a cargo de la policía municipal y Reglamentos.
Pese a ello, señalaron comerciantes como Agustín Santos Hernández, en Paraíso no se ve el progreso por ningún lado, pues las riquezas se están quedando en manos de la familia de la alcaldesa.
Cabe señalar que en pleno Día de la Libertad de Expresión, blogueros que apoyaron su proyecto explotaron contra la munícipe, a quien bautizaron como “La reyna del engaño”, al no cumplir con sus compromisos de campaña.
Discussion about this post