La Policía Ministerial dio con el paradero del fugitivo, pero antes un grupo de ciudadanos rapiñaron un negocio presuntamente de su propiedad.
Alberto Savala/Ultimátum
Macuspana, Tab. – Habitantes del poblado San Fernando saquearon, la media noche del pasado lunes, una tienda local presuntamente propiedad del ex delegado local, Pedro Mateos Morales, acusado de asesinar a una mujer a golpes.
Vía sus cuentas de redes sociales, los vecinos del negocio identificado como “Abarrotes Magoz” grabaron las condiciones en que quedó el pequeño comercio tras la rapiña, la cual tuvo lugar luego de que elementos de la Policía Ministerial catearon el sitio en busca del acusado, quien fue apresado minutos más tarde en la zona.
En su publicación nocturna, los ciudadanos evidenciaron la severa falta de reacción de la policía municipal para salvaguardar el sitio, el cual fue destruido en la intervención policial, misma que se aplicó a varios domicilios de la zona.
Minutos más tarde se informó de manera extraoficial la detención del fugitivo, a quien ayer mismo se presentó para iniciarle el procedimiento legal por feminicidio, en agravio de una mujer a la que habría asesinado a golpes aprovechando que esta acudió a su domicilio a visitar a su esposa.
Discussion about this post