En una productiva reunión con el Embajador de Japón, Noriteru Fukushima, el gobernador Eduardo Ramírez reafirmó su compromiso de impulsar la Costa Soconusco como un destino clave para nuevas inversiones y negocios.
El gobernador electo Eduardo Ramírez sostuvo una fructífera reunión con el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Japón en México, Noriteru Fukushima, en la que ambos coincidieron en la importancia de fomentar inversiones y convertir a la Costa Soconusco en un destino clave para nuevas oportunidades de negocio.
Durante el encuentro, se destacó la sólida relación entre Japón y Chiapas, que se remonta a 1897 con la llegada de los primeros migrantes japoneses. Desde entonces, la comunidad japonesa ha hecho contribuciones significativas al desarrollo económico y social del estado.
El gobernador subrayó que, en esta Nueva Era, fortalecer los lazos de cooperación entre Chiapas y Japón es una prioridad para impulsar el crecimiento económico y continuar construyendo alianzas que beneficien a ambas regiones.

Discussion about this post