n su visita al Congreso de Chiapas, el diputado electo Jorge Llaven Abarca anunció que trabajará en una agenda legislativa progresista y humanista junto a la bancada del PVEM.
El diputado local electo Jorge Llaven Abarca reafirmó su compromiso de analizar los temas legislativos pendientes y de trabajar en la construcción de una agenda progresista y humanista para el estado de Chiapas, en sintonía con los lineamientos del gobernador electo Eduardo Ramírez Aguilar.
En su visita al Congreso del Estado, Llaven Abarca estuvo acompañado por el también diputado local electo Juan Manuel Utrilla Constantino. Durante el encuentro, se reunió con el coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso Local, Sergio David Molina Gómez, y la legisladora Floralma Gómez Sántiz. En la reunión, coincidieron en la importancia de armonizar las leyes locales con las federales para avanzar en temas clave para el estado.
“El compromiso de la nueva legislatura es analizar los temas legislativos pendientes y construir una agenda humanista y progresista, acorde a la nueva era en Chiapas que impulsan el gobernador electo Eduardo Ramírez Aguilar y la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo“, expresó Llaven Abarca.
Asimismo, destacó que el próximo coordinador de la bancada del PVEM, como segunda fuerza política en Chiapas, tendrá una gran responsabilidad: “Tenemos un gran compromiso con Chiapas. Vamos a legislar priorizando los intereses de los chiapanecos, y trabajaremos a favor de su bienestar y desarrollo“, concluyó el político originario de Suchiapa.