Valeria Rosales participó en una reunión convocada por el gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, donde se reafirmó el compromiso de cumplir con las expectativas de la ciudadanía.
Valeria Rosales, presidenta municipal electa de Villaflores, informó a través de sus redes sociales sobre su participación en una reunión convocada por el gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, dirigida a los presidentes y presidentas municipales electos del estado.
“Nos invitó a mantenernos fieles a los principios de Morena y a entregar los resultados que la gente espera desde los primeros días al frente de nuestros respectivos gobiernos”, publicó Rosales.
Durante el encuentro, Ramírez Aguilar los exhortó a mantenerse fieles a los principios del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y a cumplir con los resultados que la ciudadanía espera desde el inicio de sus gestiones. Rosales manifestó su compromiso con este llamado, destacando que en Villaflores comenzará una “Nueva Era” bajo su administración.