El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, llamó a alcaldes electos de Morena a trabajar con honestidad y transparencia en beneficio del estado.
El gobernador electo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, sostuvo un encuentro con las presidentas y presidentes municipales electos de Morena, a quienes exhortó a mantenerse fieles a los principios del movimiento de transformación y a trabajar con honestidad y transparencia para entregar buenos resultados al pueblo de Chiapas.
Durante la reunión, Ramírez Aguilar subrayó la importancia de organizar las acciones municipales bajo un estricto orden financiero, que permita la implementación de programas sociales, deportivos y culturales que resalten la grandeza de cada municipio. “Recorreré cada uno de los municipios y trabajaré de la mano con todas y todos, pero me enfocaré principalmente en los lugares más vulnerables”, afirmó el gobernador electo.
Además, Ramírez Aguilar invitó a las y los alcaldes electos a fomentar la participación ciudadana y a mantener un gobierno del pueblo y para el pueblo. En cuanto a las acciones de turismo y cultura, destacó la relevancia de mantener limpios los municipios para aprovechar al máximo la belleza cultural y natural del estado.
Finalmente, el mandatario electo reiteró su compromiso de entregar resultados desde los primeros 100 días de su gobierno, con un enfoque en proyectos que impulsen el crecimiento de Chiapas. Ramírez Aguilar enfatizó que la unidad, uno de los principios fundamentales de la Cuarta Transformación, será un pilar clave en la Nueva ERA de Chiapas.