El alcalde de Chiapa de Corzo, dejó en el olvido a una de las colonias más nuevas y grandes del municipio, Jardínes del Grijalva.
✍🏽Alfonso Salazar
El fraccionamiento Jardines del Grijalva del municipio de Chiapa de Corzo es un desastre, aseguran sus habitantes, aunque reconocen que, con el arreglo de la vialidad principal, las condiciones mejoraron un poco.
Sin embargo, escombro, basura en las vialidades, perros en situación de calle, es parte del escenario diario de cientos de familias de dicho fraccionamiento que se ubica a un costado del río Grijalva.
A más de una década de su fundación, habitantes de Jardines de Grijalva manifestaron que el ayuntamiento de Chiapa de Corzo que preside Leonardo Cuesta Ramos, ha mostrado desinterés por atender los problemas que se han presentado en los últimos años, pues el arreglo que dieron a la avenida principal que recorre todo el fraccionamiento, fue intervención del gobierno estatal.
A pesar de que el Ayuntamiento chiapacorceño no ha querido dar trámite a las denuncias, tampoco los habitantes y comerciantes han hecho algo para atender los problemas que más les aquejan, pues ellos mismo contribuyen a la mala imagen y contaminación del aire al encontrarse muchos montículos de material de construcción que no utilizan en sus viviendas.
Con el fin de la administración de Leonardo Cuesta, termina uno d elos periodoso más oscuros para esta colonia que nació hace más de una década, con gran expectativa yq euf ue destruida por el olvido a la que fue sometida por alcaldes como Cuesta Ramos, que solo buscaron tomarse la foto los votos de los colonos.