Tales obras se hicieron en el ejido San Francisco de Asís.
✍🏽Carlos Trujillo
Atendiendo las demandas de quienes más lo necesitan, el ayuntamiento constitucional realizó la construcción de techos firmes en el ejido San Francisco de Asís, para beneficiar a las familias más vulnerables.
Para las familias que no tenían un techo digno y que sólo cubrían sus viviendas con tejas de cartón o plástico, hoy éstos beneficios cambian su vida por completo y sobre todo mejoran sus patrimonios.
En ésta administración municipal se están beneficiando a éstas familias, toda vez que era un anhelo, pero sobretodo una necesidad, y donde en temporada de lluvia, era una coladera dentro de sus hogares, al grado que ponían en riesgo su salud por el agua que filtraba en los techos, y ahora es de gran satisfacción ver felices y poderles servir a la gente de manera directa con éstos techos que contribuyen a que tengan una mejor calidad de vida.
Con acciones como éstas, el gobierno municipal demuestra con hechos que está trabajando para transformar a las comunidades, pero sobre todo para beneficiar a quienes viven en estado de vulnerabilidad.