Dos trabajadores de la refinería Olmeca salieron por las tortillas, uno de ellos terminó en el hospital y el otro en el panteón.
Alberto Savala/Ultimátum
CUNDUACÁN
Cuando se disponían a comprar tortillas para el lunch, dos obreros de la refinería Olmeca, fueron atropellados, la mañana de ayer, por una enfermera en la carretera Comalcalco–Paraíso.
El accidente se registró alrededor de las ocho de la mañana, frente al restaurant “Las Cazuelas de La Güera” ubicado en el sector “Palma Huaca”, donde la mujer al parecer se dormitó al volante de su automóvil Aveo color vino y embistió a los dos trabajadores, matando a uno e hiriendo al segundo.
Tras el accidente, testigos solicitaron ayuda a las autoridades locales, quienes enviaron a paramédicos a la zona, mismos que solo alcanzaron a movilizar a uno de los trabajadores de nombre Elmer Olán, quien fue trasladado al hospital general de Paraíso.
El segundo atropellado, identificado como Leónides Domínguez, oriundo del municipio de Cunduacán, no pudo ser salvado, por lo que su cuerpo fue cubierto con una sábana, en tanto llegaban elementos de la fiscalía General del Estado (FGE) a levantar su cuerpo.
Asimismo, se sabe que la mujer responsable fue detenida y trasladada a la FGE para que respondiera por el homicidio y las heridas del sobreviviente del percance.
Discussion about this post