El trabajador del SAS del municipio de Centro reparaba una fuga de agua en una calle de la colonia el Espejo 1, cuando un vehículo le pasó encima.
Alberto Savala/Ultimátum
Víctima de las heridas que le fueron provocadas por el automotor, la media noche del martes un trabajador del ayuntamiento de Centro murió tras ser atropellado en la colonia “Espejo 1”.
El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas de la noche, cuando el empleado del Sistema Agua y Saneamiento (SAS), identificado como Manuel Enrique Pérez Magaña, de 29 años de edad, se encontraba reparando una fuga de agua en la calle Puxcatán, esquina Ometepec, de la colonia referida.
De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades en el lugar de los hechos, de manera inesperada un sujeto de nombre, Juan Antonio “N”, quien conducía una camioneta Ford Ranger color blanca y matrícula CX-58210 de Chiapas, le pasó encima, pese a existir conos que señalizaban la zona.
Tras el suceso, otros empleados y ciudadanos que se encontraban en el sitio solicitaron ayuda médica para auxiliar al herido, mientras otros impedían al responsable darse a la fuga.
Se informó que a los pocos minutos del accidente arribaron al sitio paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEUT), sin embargo, nada pudieron hacer pues el empleado municipal ya había fallecido.
Ante la situación, paramédicos que acudieron al lugar pidieron la presencia de personal de la FGE para el levantamiento del cuerpo, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, para su debido proceso por homicidio.
Discussion about this post