Las instalaciones están destinadas al uso de niñas, niños y sus familias, como parte de un esfuerzo para fomentar el deporte en la comunidad.
Villaflores, Chiapas.- La presidenta municipal de Villaflores, Valeria Rosales Sarmiento, inauguró dos nuevos campos de fútbol infantil con pasto sintético en el complejo deportivo Miguel Tamayo Guzmán. Las instalaciones están destinadas al uso de niñas, niños y sus familias, como parte de un esfuerzo para fomentar el deporte en la comunidad.
Durante el evento, Rosales Sarmiento expresó que la entrega de estas obras representa un avance en su administración y subrayó la importancia de continuar los proyectos deportivos iniciados previamente. “Estamos iniciando nuestra gestión con la entrega de proyectos que fomentan el deporte y el bienestar de la comunidad”, señaló la presidenta municipal, quien también destacó el legado del anterior gobierno local liderado por el doctor Mariano Rosales.
La alcaldesa felicitó a la liga municipal de fútbol por su trabajo y compromiso, y exhortó a los deportistas a continuar practicando este deporte. Además, aseguró que su gobierno comenzará a desarrollar obras que promuevan la convivencia y el desarrollo físico en la región.