Elementos de la Fiscalía General del Estado en colaboración con Protección Civil y binomios caninos, nuevamente ingresaron a la propiedad del barrio Colón, para continuar con la investigación.
✍🏽Alfonso Salazar
El día de ayer, se realizó un fuerte operativo en el domicilio donde fue encontrada sin vida la menor, Liliana, en el barrio Colón de Tuxtla Gutiérrez, el cual se realizó para buscar más restos humanos, pues de acuerdo a los vecinos del lugar, existían más de ellos.
Desde las 10:00 horas, elementos de la Fiscalía General del Estado en colaboración con Protección Civil y binomios caninos, nuevamente ingresaron a la propiedad marcada con el número 550 del barrio Colón, con la intención de continuar con la búsqueda en el patio trasero de la vivienda.
Cabe mencionar que su cuerpo estaba semienterrado en el patio trasero, luego de que los binomios acudieron al lugar, elementos de fiscalía con palas, y aparatos tecnológicos ingresaron al lugar para seguir realizando excavaciones.
Luego de aproximadamente tres horas concluyeron los trabajos, posteriormente, colocaron los sellos de aseguramiento, así como el acordonamiento del lugar y elementos de la policía estatal vigilando la zona.
Cabe mencionar que hasta el momento no se ha dado con el paradero del presunto feminicida, identificado con el nombre de Victor José “N”, que acuerdo a vecinos cercanos mencionan que desde hace cuatro días no lo veían en la zona, por lo que se mantienen los operativos en Tuxtla Gutiérrez para poder dar con su paradero.