Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum
CÁRDENAS
A pie, en bicicleta, triciclo, coche y hasta en camionetas, decenas de personas “rapiñaron” un tracto camión que la mañana de este jueves se volcó sobre la carretera Cárdenas Coatzacoalcos, el cual transportaba cereales de conocida marca nacional.
Alrededor de las ocho de la mañana, en el kilómetro 105 de la mencionada carretera, se colisionaron un volteo color rojo y el tráiler en mención, afortunadamente sin desgracias humanas que lamentar, pero las unidades terminaron volcadas a un costado del asfalto.
Mucho antes de que las autoridades se presentaran en el lugar, quienes circulaban en sus unidades por la zona, así como los lugareños, abrieron la caja del camión de donde extrajeron de manera ilegal los cereales de diversas marcas para llevárselos.
Cuando la policía municipal de Cárdenas y la Guardia Nacional, Sector Caminos, se presentaron en el lugar, poco pudieron hacer para evitar la “rapiña”, puesto que en breves minutos los presentes vaciaron la caja del tracto camión accidentado.
Discussion about this post