Alberto Savala/Ultimátum
CUNDUACÁN
Sin la opaca sombra de Nidia Naranjo Cobián, reconocidas figuras del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en esta localidad levantaron la mano para unirse al proceso de unificación de ese partido en la entidad, donde incluso habrá una natural depuración de traidores y advenedizos.
Lo anterior, durante la toma de protesta de Fernando David González como nuevo delegado del instituto político y quien llamó a las diferentes corrientes de ese partido a empujar a un solo ritmo para recuperar el gobierno local en el proceso del 2024.
A la también inauguración de la casa sede acudieron las diferentes corrientes del morenismo local, la mayoría abrigados bajo la sombra del Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, según se especuló en el acto.
Al dirigirse a los asistentes, el nuevo dirigente morenista en Cunduacán llamó a los asistentes a dejar por el momento sus aspiraciones de lado y unirse al trabajo de organización.
La sorpresa del evento fue la asistencia de la exalcaldesa Nidia Naranjo Cobián y del diputado Antonio Ochoa Hernández, impulsores del triunfo del actual presidente municipal independiente Jesús Abraham Cano, con sus prepotencias y ambiciones.
Discussion about this post