Busca reunir recursos para la Fundación Ángeles pro cáncer; Ocho diseñadores chiapanecos participan.
✍🏽Sarah Valenzuela
Estudiantes de la Escuela Bancaria Comercial, (EBC), realizarán la pasarela con causa, “Sensoria Fashion”, el próximo 21 de noviembre en el salón de eventos Yardino, ubicado en Terán, Tuxtla Gutiérrez, dicho evento será en beneficio de la Fundación Ángeles pro cáncer, que encabeza María Zavaleta.
“Estamos organizando este evento para ayudar e impulsar a los artistas y diseñadores chiapanecos, ya que desafortunadamente no tienen el apoyo ni el impulso para dar a conocerse y dar a conocer sus diseños y de otro lado, estamos apoyando a una fundación que se llama Ángeles Pro Cáncer de Senos, es una de las fundaciones más importantes en Chiapas, que apoya a las mujeres”. informó en entrevista Jaqueline Velasco Zea, estudiante de la EBC y organizadora de este evento.
Este evento contará con una máster class en maquillaje impartida por Valeria Maza, y ocho diseñadores ofrecerán una pasarela de seis diseños cada uno, en una velada que iniciará a las cuatro y media de la tarde y concluye a las nueve de la noche.
Los diseñadores invitados son: Ari Palacios, Ricardo Pacheco, Paulina Fernández, Olvia Maldonado, Adriana Ordóñez, Hannia Farfán, Adelita Pimentel y Carolina Tovar, todos y todas egresadas del Instituto Superior de Diseño de Modas Maniquie.
También se contará con la participación de la Academia IDAM, que realizará un performance.
Lo recaudado en boletos, será donado en un porcentaje para que la Fundación Ángeles pro cáncer de seno, pueda realizar la entrega de pelucas, despensas, brasieres, a mujeres que son pacientes de cáncer de mama.
Los boletos ya están disponibles, y tienen un costo de 300 pesos, se pueden adquirir en las cuentas de Facebook, Tiktok, o Instagram “Bliss Entertainment o al número de celular: 9611083419. O en taquilla el día del evento.
Este evento está organizado por alumnos del tercer semestre de la Licenciatura de Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento. Y su realización forma parte de la formación en la materia Laboratorio de Entretenimiento.
La organización de este evento inició a mediados de agosto, y esperan la asistencia de aproximadamente 200 personas que es el cupo del salón de fiestas, en el que se realizará la pasarela.