Constancio Narváez Rincón también recibió el reconocimiento.
✍🏽Sarah Valenzuela
La Facultad Libre de Derecho de Chiapas galardonó al reconocido economista chiapaneco José Antonio Molina Farro y al empresario Constancio Narváez Rincón, con el distintivo RINO, es un reconocimiento a las personas más sobresalientes por su trayectoria de vida y su impacto positivo en la sociedad.
Gabriel Enrique Bravo del Carpio, rector honorario de la Facultad Libre de Derecho de Chiapas y del Instituto Nacional de Estudios Fiscales, INEF, acompañado por el Consejo Académico y el notario Juan Carlos Cal y Mayor, entregaron este galardón.
“El INEF tiene 28 años que nació, se abrieron las dos escuelas hemos cuidado mucho el prestigio de esta institución a lo largo de muchos años, nuestros egresados son hoy en día referentes a nivel estatal y nacional. Han influido en la vida pública, en el sector privado y hemos tratado y luchado por ser una institución seria y comprometida”.
En esta ocasión fueron galardonados dos hombres que han influido fuertemente en la vida económica de Chiapas. Como ya es característica de esta casa de estudios, siempre que se galardona a alguien es porque es referente y ejemplo a seguir.
“Se convierten en nuestra familia de rinocerontes porque son tanques de guerra que cuando se fijan un objetivo no cesan hasta que lo alcanzan”.
Ambos personajes han hecho una gran labor por Chiapas, desde sus trincheras. Por ello fueron reconocidos por este máximo galardón que otorga esta casa de estudios que caracteriza a la Escuela de Negocios y a la Escuela de Derecho.


Discussion about this post