Vecinos de Huimango mantendrán paralizada una obra de pavimentación que retiene aguas que posteriormente inundarán sus propiedades.
Alberto Savala/Ultimátum
CUNDUACÁN
Ante la cerrazón y soberbia del gobierno local, pobladores de la ranchería Huimango segunda sección mantendrán paralizada la obra de pavimentación que el ayuntamiento pretende ejecutar con múltiples vicios.
De acuerdo a los inconformes, ya buscaron por todas las formas hablar con el presidente municipal Jesús Abraham Cano, pero se niega a darles la cara.
Los molestos ciudadanos sentenciaron que debido a la arrogante actitud del “presidentito”, no van a dejar que la compañía responsable siga con su pésimo trabajo, porque las consecuencias las van a pagar ellos cuando se inunden sus viviendas.
Y es que de acuerdo a la denuncia de los manifestantes, el gobierno municipal mandó a pavimentar un tramo carretero en el que no consideraron la construcción de pases de agua y la compañía, solo colocó costales de arena a modo de cabezales, en clara muestra de intentar desviar dinero destinado a la obra.