Chiapas busca posicionarse como un destino turístico líder, reforzando su compromiso con la seguridad y el desarrollo integral del estado.
Redacción/Ultimátum
SCLC
El gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, reafirmó su compromiso con el sector turístico al asumir importantes compromisos junto a los anfitriones turísticos del estado. Durante el evento, destacó la relevancia del turismo como eje estratégico para impulsar la economía local y mejorar la calidad de vida de las familias chiapanecas.
Ramírez Aguilar aseguró que su administración trabajará para garantizar que el turismo nacional e internacional visite Chiapas con la certeza de su seguridad, la hospitalidad de su gente y la diversidad de su riqueza natural y cultural.
“Vamos a mostrar a Chiapas. Todos van a poder disfrutar de las grandes bellezas que tenemos para compartir. Haremos de Chiapas el estado más seguro y maravilloso del mundo”, enfatizó el mandatario.
El gobernador anunció inversiones significativas para fortalecer la infraestructura turística y el diseño de estrategias orientadas a impulsar la economía estatal a través de un turismo sostenible.
Con un enfoque en la hospitalidad y la promoción de la gastronomía local, Ramírez Aguilar subrayó que estos esfuerzos no solo atraerán visitantes, sino que también generarán oportunidades de desarrollo para las comunidades.
“El turismo es un eje fundamental en la Nueva ERA. Queremos que cada visitante regrese a casa enamorado de Chiapas y que su visita se traduzca en bienestar para nuestras familias”, concluyó.

Discussion about this post