Aseguraron narcóticos, radios de comunicación y teléfonos en el operativo.
✍🏽Óscar Gómez
Durante un operativo de verificación en bares y cantinas realizado el miércoles 18 de diciembre, autoridades municipales y estatales detuvieron a cuatro personas en el bar “La Cueva”, ubicado en el Barrio de San Ramón.
El operativo, que tenía como objetivo revisar permisos de funcionamiento para la venta de bebidas alcohólicas y programas de seguridad, derivó en el hallazgo de narcóticos y equipo sospechoso.
En una mesa dentro del establecimiento, se encontraron aproximadamente 4 kilogramos de marihuana, además de otras sustancias ilícitas: 15 paquetesetiquetados como “LCD”, conteniendo 10 bolsas cada uno, 10 paquetes con la leyenda “éxtasis”, también con 10 bolsas por paquete, 32 bolsitas de sustancia conocida como “piedra”, 29 bolsitas de cocaína y una bolsa adicional con 59 miligramos del mismo narcótico Y 2 radios de comunicación, 1 báscula gramera y 2 teléfonos celulares.
Los detenidos, fueron identificados como: Daniel Alejandro ‘N’, de 46 años; Jorge Alejandro ‘N’, de 34 años; Jeziel Daniel ‘N’, de 18 años; Francisco Felipe ‘N’, de 39 años. Fueron trasladados a la Fiscalía de Justicia Zona Altos, que determinará su situación jurídica y continuará las investigaciones.
