Un comerciante viajaba hacia Coatzacoalcos y a la altura de La Arrocera impactó su vehículo contra otra unidad.
Alberto Savala/Ultimátum
CÁRDENAS
Una persona muerta, un jovencito herido y varios miles de pesos en pérdidas fue el resultado de un brutal accidente automovilístico registrado la mañana de ayer en la carretera Cárdenas–Coatzacoalcos.
El mortal percance se registró a la altura del kilómetro 104 de la referida arteria federal, en la zona conocida como “La Arrocera”, cuando una camioneta cargada de verduras, presuntamente intentó rebasar y se estrelló de frente contra un vehículo particular.
La camioneta, tras el impacto, comenzó a girar sobre el asfalto hasta quedar sobre sus llantas a orillas de la carretera y estrellada contra un árbol, aprisionando entre fierros retorcidos a su conductor, quien murió en el sitio.
En la unidad, también viajaba un joven que resultó con diversas lesiones y debió ser trasladado de urgencias a un hospital, en tanto que en la otra unidad solo se registraron golpeados, pese a que el auto se volcó.
Tras reportarse el accidente, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos acudieron al sitio y, tras auxiliar a los heridos, intentaron rescatar al conductor de la camioneta, sin embargo, éste ya había perdido la vida.
Debido a esa situación, por jurisdicción, se notificó a la Fiscalía General del Estado en Cárdenas, para que acudieran al lugar para el levantamiento del cuerpo y de las unidades involucradas en el percance.