Alberto Savala/Ultimátum
Huimanguillo, Tab. – Con una severa herida en la frente terminó ayer en la mañana la alcaldesa de Reforma, Chiapas, Yesenia Dantori, luego de que la unidad en que viajaba se estrelló de frente con otro automotor.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 15 de la carretera Huimanguillo–La Venta, justo en la zona conocida como “La Quesería”.
De acuerdo a los informes de las autoridades, el accidente lo habría generado el chofer de la munícipe, quien al conducir a exceso de velocidad intentó rebasar sin precaución y terminó chocando de frente contra otro automóvil que circulaba en sentido contrario, al cual sacaron del camino.
Tras el impacto, ambas unidades quedaron a orilla de la carretera, momento que aprovechó la alcaldesa para bajar de su automóvil cubriéndose la herida que tenía a la altura de la frente.
Hasta el lugar arribaron paramédicos y elementos de la policía local, para auxiliar a los heridos, mientras la alcaldesa y su subalterno pedían ayuda al ser los responsables del accidente.