El gobernador escuchó a los infantes en el Foro Estatal República, mientras que, en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, se reporta avances en materia de seguridad
Leonardo Gutiérrez/Ultimátum
En un esfuerzo por fortalecer el bienestar infantil y garantizar la seguridad en la entidad, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo un diálogo con niñas y niños durante el Foro Estatal República de y para la Niñez y Adolescencia Chiapas 2025, donde reiteró su compromiso de escuchar y atender sus necesidades.
“Gobernar es saber escuchar, y yo estoy comprometido con la niñez de Chiapas. Quiero que tengan aspiraciones y sueños, que vean la vida de una manera solidaria y con iguales oportunidades para crecer y desarrollarse”, expresó el mandatario.
Ramírez Aguilar subrayó que su administración impulsará políticas que garanticen los derechos de la infancia, promoviendo educación de calidad, acceso a becas y entrega de útiles escolares.
“Es prioritario que las niñas y los niños sean valorados y respetados, y que encuentren la felicidad en las cosas sencillas, porque ahí está la verdadera felicidad”, enfatizó.
SCLC RECUPERA LA PAZ
Más tarde, el gobernador recorrió el andador del Carmen en San Cristóbal de Las Casas, donde dialogó con habitantes y visitantes. Durante su recorrido, diversos ciudadanos le expresaron que la seguridad ha mejorado y la paz ha regresado al municipio, reflejando los avances en las estrategias implementadas para garantizar el orden.
“San Cristóbal es un lugar para disfrutar con toda la familia; yo lo disfruto con mi amada esposa. ¡Visiten San Cristóbal de Las Casas!”, invitó Ramírez Aguilar.

Discussion about this post