Guillén Guillén dio la bienvenida al nuevo comandante y destacó que la seguridad y el bienestar del pueblo están garantizados mediante la coordinación entre los tres poderes del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional.
Sandra Paredes/Ultimátum
TGZ
El diputado Mario Guillén Guillén, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, acompañó al gobernador Eduardo Ramírez Aguilar a la toma de protesta del general de brigada del Estado Mayor, Alejandro Vargas González, como nuevo comandante de la VII Región Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Chiapas.
Durante su intervención, Guillén Guillén dio la bienvenida al nuevo comandante y destacó que la seguridad y el bienestar del pueblo están garantizados mediante la coordinación entre los tres poderes del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional.
El legislador subrayó que todos los sectores de la sociedad se suman a las estrategias de seguridad impulsadas por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, y el gobernador de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar.
Asimismo, reconoció la trayectoria del general Vargas González, resaltando que sus más de 40 años de servicio a la patria son garantía de disciplina y compromiso con la justicia y la seguridad de la región.
