Las lonas que estaban amarradas por el plantón de los maestros, provocó que los fuertes vientos vencieran las bases de metal.
Hugo Sánchez/Ultimátum
Dos mujeres perdieron la vida de forma trágica la tarde de ayer jueves al caerle una estructura de metal y madera frente al atrio de la catedral de San Marcos de esta localidad.
Curiosos detallaron que el lamentablemente hecho ocurrió al filo de las 13:00, cuando los fuertes vientos debilitaron las bases del pequeño domo utilizado como parasol y éste terminó cayendo.
Las dos damas iban caminando cuando colapsó el “tapasol”, y ambas resultaron con un golpe en la cabeza, una de ellas perdió la vida en el lugar, mientras que la otra fue llevada de emergencia a un Hospital donde falleció mientras era atendida.
Las víctimas fueron reconocidas como Heveidy “N” de Tuxtla Gutiérrez y Tania Guadalupe “N” del municipio de frontera Comalapa.
Protección Civil municipal informó que el accidente ocurrió por las lonas que estaban amarradas del objeto fijo, las cuales ejercieron fuerza con los fuertes vientos y terminaron venciendo las bases de metal.
Personal de Servicios Periciales levantó las evidencias en el lugar, posteriormente trasladó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia legal correspondiente.

Discussion about this post