Entregó distintivos a empresas incluyentes en el marco del natalicio de Benito Juárez.
Sandra Paredes/Ultimátum
En un acto encabezado por la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar atestiguó la entrega del distintivo “Empresa Respetuosa de los Derechos Humanos”, reconocimiento otorgado a organizaciones que promueven prácticas laborales incluyentes y con apego a la dignidad humana.
Durante su participación, el mandatario estatal destacó la importancia de incorporar a las personas con discapacidad a la vida productiva del estado. “Hacerlo no solo es un acto de inclusión, es también un acto de fraternidad que nos llevará a ser una mejor sociedad”, expresó, en el marco de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, referente histórico en la lucha por la justicia social.
Eduardo Ramírez subrayó que su gobierno está comprometido con escuchar las necesidades ciudadanas, actuar con convicción y con un alto sentido de responsabilidad. “Nos hemos dado a la tarea de restablecer el orden, aplicar la ley, pero siempre con respeto a los derechos humanos”, afirmó.
El gobernador también reiteró su disposición de trabajar de forma coordinada con la CEDH para que los derechos de las y los chiapanecos sean garantizados en todos los ámbitos. Finalmente, felicitó a las empresas galardonadas y reconoció su compromiso: “Felicidades a todas y todos los que recibieron este reconocimiento porque trabajan con apego al respeto de los derechos humanos”.

Discussion about this post