Alberto Savala/Ultimátum
HUIMANGUILLO
El presidente de la asociación civil “Soy La Venta”, Abraham Alfonso Romero, denunció públicamente el abandono en el que el gobierno municipal de Oscar Ferrer Ávalos mantiene a esa villa, la cual literalmente se está hundiendo.
En entrevista, el líder social acusó que, en medio del eterno abandono que registra la comunidad, actualmente se agrava debido a que varias calles han comenzado a colapsar bajo la indolencia del gobierno en turno.
“La villa sigue perdiendo ante la clase política”, acusó el dirigente de la organización social que busca independizar a la villa de Huimanguillo y convertirla en el municipio número 18 de Tabasco.
Precisó que a los habitantes de La Venta les sigue tocando el olvido y a la clase política de Huimanguillo el presupuesto, pero ya el tiempo los obligará a dar resultados, sentenció.
Asimismo, llamó a quienes el gobierno municipal mantiene comprados y que radican en la villa, para que dejen de entorpecer las gestiones que se realizan para rescatar en algo a la comunidad.