La unidad del servicio público de transporte se incendió en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, debido a un corto circuito en su sistema eléctrico.
Alberto Savala/Ultimátum
Elementos de Protección Civil del estado sofocaron un incendio, la tarde de ayer, que acabó con una combi del servicio público sub urbano.
De acuerdo a los reportes, al filo de las tres de la tarde pasajeros que se dirigían a comunidades rurales tuvieron que desalojar de urgencia una combi, que tras un supuesto corto circuito se incendió casi totalmente en la esquina de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y la calle Venustiano Carranza.
Se informó que aunque el conductor y otros choferes del sitio intentaron apagar el fuego, la falta de equipo se los impidió, por lo que en pocos minutos la unidad fue desaparecida por las llamas.
En medio de la alerta ciudadana acudieron elementos del cuerpo de bomberos estatales, quienes con agua espumosa terminaron de apagar las llamas, en tanto policías de vialidad ya preparaban una grúa para movilizar la combi siniestrada y así liberar la arteria.