Automovilistas piden intervención urgente para limpiar tramo y evitar accidentes.
Edgar Salazar/Ultimátum
Las recientes lluvias han provocado afectaciones en la región, como en la vía carretera que conecta a las comunidades Revolución Mexicana e Independencia, donde se registraron derrumbes y acumulación de tierra que han dificultado el paso vehicular.
Automovilistas reportaron el riesgo que representa esta situación y solicitaron la intervención de las autoridades para retirar la tierra y piedras que obstruyen la vía y ponen en peligro a quienes transitan por la zona.
Indicaron que el paso se encuentra bloqueado en un carril, cerca del desvío hacia la comunidad Valle Morelos, por lo que consideran indispensable el uso de maquinaria pesada para limpiar el trayecto y garantizar la seguridad de los usuarios.
Cabe recordar que desde días antes de las lluvias, corporaciones de emergencia advirtieron a los automovilistas sobre la posibilidad de deslaves y la peligrosidad de circular por rutas con pavimento mojado y resbaloso.
Aunque autoridades ya han intervenido para retirar material en otros tramos afectados por las lluvias, pobladores esperan que se atienda también este camino lo más pronto posible. En tanto, se exhorta a la población a extremar precauciones al transitar por la zona.

Discussion about this post