Dos motociclistas salieron volando al accidentarse por causa de una alcantarilla sin tapa; la llanta delantera se trabó y los sujetos salieron volando.
Alberto Savala/Ultimátum
CÁRDENAS
Gravemente lesionados terminaron dos automovilistas, la madrugada de ayer, luego de accidentarse en una moto cuya llanta delantera se trabó en una alcantarilla sin tapa.
El percance se suscitó en los primeros minutos de ayer domingo, cuando la pareja de motociclistas circulaba sobre la calle Francisco Villa, en las cercanías de la carretera federal Cárdenas–Villahermosa.
De acuerdo a los informes, debido a la lluvia una alcantarilla sin tapa en la arteria se inundó y no se veía, por lo que al pasar por ahí la llanta delantera de la moto se hundió y volcó a los tripulantes, quienes cayeron aparatosamente sobre el asfalto.
Ante el accidente, algunos ciudadanos que atestiguaron los hechos procedieron a auxiliar a la pareja pidiendo la ayuda de paramédicos que acudieron para trasladarlos a un hospital, donde fueron internados con heridas graves.
Discussion about this post