Gobernador y Mario Delgado dialogaron con la Sección 7 del SNTE-CNTE en Chiapas.
Leonardo Gutiérrez/Ultimátum
El gobernador Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo; el secretario general de la Sección 7 del SNTE-CNTE, Isael González Vázquez, e integrantes de este sindicato, con el objetivo de dar seguimiento a temas prioritarios de la agenda educativa en la entidad.
Tras el encuentro, Ramírez Aguilar destacó que se reafirmó el compromiso con la gobernabilidad y se fortaleció el diálogo permanente y respetuoso con el magisterio chiapaneco, con el fin de atender sus demandas y avanzar en la mejora del sistema educativo.
“Para este gobierno, la educación es uno de los pilares fundamentales del desarrollo. Por ello, trabajamos de manera estrecha con la Federación y con las y los docentes para generar condiciones que permitan garantizar el derecho a una enseñanza de calidad”, expresó.
El mandatario agradeció al Gobierno de México, a través de la SEP, por el respaldo brindado a Chiapas y reconoció el papel fundamental que desempeñan las y los maestros en la formación de las nuevas generaciones.
El encuentro representa un nuevo paso en la articulación de esfuerzos entre autoridades federales, estatales y sindicales para construir una agenda educativa basada en el respeto, la corresponsabilidad y el bienestar del personal docente.

Discussion about this post