Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum
CÁRDENAS
Luego de 15 años y un lustro de construcción, el párroco de la iglesia Virgen del Carmen, Vladimir López Martínez, dio a conocer -para beneplácito de su feligresía- que ya está muy pronta la culminación de la reconstrucción del templo parroquial que se ubica sobre la calle Carrillo Puerto, en la colonia Pueblo Nuevo.
El sacerdote López Martínez informó que la obra de construcción lleva ya un 90 por ciento de avance y se espera su culminación a más tardar en el próximo año, en el 2023, esto después de más de 15 años de haber iniciado los trabajos de edificación de la misma.
Durante todo este tiempo, devotos católicos han organizado todo tipo de actividades para atraer recursos económicos, los cuales van desde rifas, kermeses y donativos, incluidas carreras atléticas, como que se realizará en el mes de julio en Cárdenas, que será de cinco kilómetros.
En este tema, el sacerdote, párroco del Templo del Carmen, hizo un llamado a los “corredores” de Cárdenas y de otros municipios para que participen, pues además de contribuir en la edificación de la iglesia de Cristo, se fomentará la integración familiar, la convivencia y el deporte.
Discussion about this post