Inauguró obras en el Cobach 35 y dio arranque a proyectos en el Cebech “Dr. Belisario Domínguez Palencia”
Sandra Paredes/Ultimátum
Con una inversión superior a los 9.7 millones de pesos, el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar puso en marcha acciones para fortalecer la infraestructura educativa en la capital chiapaneca, reafirmando el compromiso del gobierno de la Nueva ERA de garantizar a la niñez y juventud su derecho a una educación digna y de calidad.
En el Cobach Plantel 35, inauguró dos aulas didácticas, rehabilitación de edificios y obras exteriores, con un monto de 2 millones 583 mil pesos en beneficio de mil 400 estudiantes. “Luchen por sus sueños y no abandonen sus estudios, porque la educación es el camino para transformar Chiapas”, expresó ante la comunidad escolar.
Más tarde, en el Cebech “Dr. Belisario Domínguez Palencia”, dio inicio a obras por 7 millones 172 mil pesos, que contemplan la construcción de un domo, cancha de usos múltiples, sanitarios, malla perimetral, rampas, red eléctrica e hidrosanitaria, así como señalización y obras pluviales, en favor de mil 100 alumnos.
El director del Inifech, Carlos Idelfonso Jiménez Trujillo, destacó que estas obras responden a la instrucción del mandatario de atender la infraestructura educativa de manera integral, dotando de espacios seguros y funcionales para el aprendizaje.
