Humberto Pérez Álvarez fue despedido de la corporación y detenido, por haber golpeado a un menor de edad.
Miguel Ángel Buitrón/Ultimátum
HUIMANGUILLO
Un elemento de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Huimanguillo, de nombre Humberto Pérez Álvarez, fue despedido la noche de este martes de la corporación y además detenido por haber violentado el régimen disciplinario de la institución.
El agente Humberto Pérez Álvarez fue asegurado en las inmediaciones de la calle Jacinto López, a la altura del parque Benito Juárez, y en seguida fue remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde enfrenta una demanda.
Y es que n un video que se difundió a través de las redes sociales, se observa al agente, quien se encontraba fuera de servicio, agredir físicamente a un menor de edad, golpeándolo repetidamente en la espalda, sin aparente causa justificada.
Desde la alcaldía de Huimanguillo se emitió un comunicado en donde se establece que no se tolerará, por ningún motivo, cualquier tipo de abuso, ni agravio contra los ciudadanos, mucho menos contra un menor de edad, cuando en el gobierno se ha ejercido siempre una campaña de sensibilización en favor de las mujeres, niños y grupos vulnerables.
Discussion about this post