“Todos se han desviado, a una se han corrompido; no hay quien haga el bien, no hay ni siquiera uno”
Salmos 14:3
Alfredo A. Calderón Cámara
alfredocalderon1960@gmail.com
Un vulgar indigente no le gana en majaderías a Dagoberto Lara Seda en su rueda de prensa. Irascible y desequilibrado, inestable, colérico y fuera de control demostró el por qué el PRI es un cadáver insepulto, el por qué decenas de priistas han renunciado y el tricolor sigue dando tumbos cuesta abajo en las preferencias electorales ¿Se imagina Usted si en rueda de prensa dónde están los periodistas se comporta Lara Seda así de pedestre? ¿Cómo tratará a sus subalternos en privado? Lamentablemente, se vio como un desquiciado.
Qué culpa puede tener el pobre de Pancho “botella” de no haber defendido al PRI de un juicio laboral cuando fue dirigente, si él mismo tiene perdido el “juicio” porque todo el tiempo estaba borracho o tirado en el piso durmiendo la borrachera con la cruda adentro ¿Por qué exhibe Dagoberto Lara hasta ahora los motivos de su salida del PRI? ¡Debió decir en su momento que lo estaba extorsionando porque quería ser diputado plurinominal, no a “toro pasado”! Son iguales de corruptos, tal para cual.
Ahora bien ¿Qué ha hecho Dagoberto Lara por el PRI? ¡Lo ha hundido aún más! Pagar 7 millones de pesos a un trabajador por un laudo al haber perdido todas las instancias del juicio laboral es algo a que está obligado legalmente ¿Cuántas damas priistas han acusado a Lara Seda de grosero y violencia de género? Llora el dirigente -que no líder- porque el gobierno del que es opositor le aplicó la ley; cuando eso es algo natural y él como político lo sabe, que mejor diga ¿Cuánto gana él mensualmente como dirigente priista?
Ubicando tiempos y circunstancias: un líder se mide por la entrega de resultados ¿Qué ganó en las pasadas elecciones el “llorón” Lara sedas? ¡Nada! Cómo dirigente del PRI es, ha sido y será un fracaso. El amargo llanto y sus improperios sólo dejan ver la insondable impotencia de su orfandad política se fue de “la casita azul” quien tenía en su mano la cadena que tenía su cuello y se fueron también las croquetas. Su bancada en el Congreso se sostiene gracias al incansable trabajo de la diputada Soraya Pérez Munguía, fuera de ella no hay nivel político.
Ese es el verdadero coraje e impotencia, el PRI es un cascarón vacío, seco y hueco, ya no hay nada que vender, está tan devaluado que a Morena no le interesa comprar nada del tricolor y cómo no hay el mínimo brote de dignidad tampoco puede renunciar.
El PRI no levanta y se desmorona a pedazos, no escucha, no entiende ni atiende Lara Seda que detrás de cada voto en contra del PRI hubo un mandato social, un aviso que la gente ya no quiere más de lo mismo; lo peor, no sabe o no quiere oír y sigue obstinado en su grave omisión; por ello, lo único que la sociedad escucha son los lamentos de un priista fracasado.
EL SEPTIMO SELLO
Ayer el secretario Hernán Bermúdez Requena clausuró un curso sobre redes sociales impartido a personal administrativo y operativo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) ¿Estará armando su ejército de troles? El boletín asegura que en con la finalidad de difundir ampliamente el trabajo policial que se realiza a favor de la población. Mejor Bermúdez Requena debería invertir en darles cursos de civilidad y educación para que dejen de hostigar y extorsionar a la ciudadanía que indefensa ya no sabe si están peor con la policía vial que con la delincuencia.
LA SEPTIMA TROMPETA
Lo más terrible, ni siquiera pensar en poner una queja ante la Comisión de Honor y Justicia de la policía, ya que son ellos mismos los que se juzgan. Ojalá un día Bermúdez Requena ciudadanice ese organismo para que haya imparcialidad y respeto a los derechos humanos de la sociedad y estos ladrones con charola dejen de abusar y atropellar a los ciudadanos. Aunque eso es pedirles “peras al olmo”.
LA SEPTIMA COPA
Estamos realizando un trabajo de investigación periodística sobre la calidad del agua y la verdad del por qué suspenden la captación de los ríos a cada rato; no las mentiras que dice el boletín del Ayuntamiento de Centro, sino una investigación que hasta pelos van a dejar. Ya basta de “atole con el dedo”. A sus órdenes al teléfono 9931925625.