El gobernador dijo que “no puede haber tregua contra quienes nos han quitado la paz y la tranquilidad”, y ofreció apoyo a familiares de agentes abatidos.
Agencias/Ultimátum
La policía de El Salto, coordinada con la del estado, abatieron ayer a ocho delincuentes y dejaron tres heridos graves, tras atender el reporte de una casa de seguridad en la que había armamento oculto, señaló Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, en su cuenta de Twitter.
Dio a conocer también que “desafortunadamente, en el servicio 4 policías del municipio de El Salto fueron abatidos en el cumplimiento de su deber».
Tras un operativo de búsqueda de personas desaparecidas, entre policías y civiles fallecieron un total de 12 personas en el municipio deEl Salto, en el Área Metropolitana de Guadalajara. El gobierno estatal ofreció apoyo a los familiares de los elementos abatidos.
“A los familiares de los policías, el compromiso es ayudarles en lo que necesiten. Jalisco reconoce su labor y su servicio por el estado”, tuiteó el mandatario de aquella entidad.
En el hilo de la publicación, Enrique Alfaro hizo también un reconocimiento a la Fiscalía General del Estado “y a las fuerzas armadas federales por su atención oportuna. A esta hora, la Fiscalía sigue procesando el lugar y en cuanto termine esa labor se dará a conocer el corte final, por lo que esta información todavía es preliminar”, escribió ayer en la mañana.
Aseguró que no habrá pasa en el combate a los criminales, pues “En un momento como el que vive México, en Jalisco tenemos claro que no puede haber tregua contra quienes nos han quitado la paz y la tranquilidad. Seguimos trabajando”.
Discussion about this post