La filial León Tuxtla cerró con dos subcampeonatos y reconocimientos individuales tras intensa actividad de semifinales y finales en Ultra Sport.

Ernesto Coutiño/Ultimátum
Con una vibrante jornada de finales en las canchas de Ultra Sport, concluyó la Segunda Edición de la Copa Jaguar de Futbol 7, donde la filial de León Tuxtla firmó una destacada participación al obtener dos subcampeonatos y varios reconocimientos individuales. La actividad inició con la semifinal de la categoría Infantil Mayor, donde León superó 3-2 a Fénix FC; sin embargo, en la final, Bucaneros FC reafirmó su etiqueta de favorito y se impuso con autoridad por 5-0 para llevarse el título.
Pese al marcador, León Tuxtla cerró con balance positivo al conseguir dos campeones de goleo en la categoría 2013, el premio a mejor portero en la categoría 2015 y dos subcampeonatos en las categorías 2015-2016 y 2013-2014, mostrando el talento de una plantilla llena de nuevos valores.
La ceremonia de premiación se realizó la noche de este lunes en Ultra Sport, donde se dio por concluida la edición 2025 de la Copa Jaguar, considerada ya una de las competencias formativas más importantes de la región.

