Con pancartas, ciudadanos paraiseños invitaron a la ciudadanía a unirse para exigir la destitución de la presidente municipal Ana Luisa Castellanos.
Alberto Savala/Ultimátum
PARAÍSO
A pocos días de ser ahuyentados con antimotines de un bloqueo carretero que realizaban en demanda de topes y banquetas, habitantes de la ranchería Moctezuma primera sección acudieron ayer al palacio municipal para pedir la destitución de la alcaldesa Ana Luisa Castellanos Hernández.
Encabezados por sus autoridades comunitarias, los ciudadanos llamaron con pancartas a la ciudadanía paraiseña a unirse para revocarle el mandato a la munícipe a la que acusan de inepta e indolente.
Los ciudadanos reiteraron la apatía del gobierno municipal para atender sus reclamos de seguridad vial en la comunidad ubicada en los accesos al puerto “Dos Bocas”, donde varias personas han muerto en accidentes viales a causa de vigilancia y protección vial.
Recordaron que desde que comenzaron los accidentes se le pidió al ayuntamiento que mandara a construir reductores de velocidad y banquetas en la zona, pero el gobierno optó por lavarse las manos.
Ante ello, los inconformes señalaron que la presidente municipal no tiene la capacidad para atender los problemas del municipio, por lo de que debe ser destituida del cargo.
Llamaron a la población a unirse y exigir que se evalúe el trabajo que ha realizado Ana Luisa Castellanos, donde seguramente saldrá reprobada, aseguraron.
Discussion about this post