Ante la falta de respuesta de la alcaldesa Ana Luisa Castellanos, la gente se organizó en lagunas comunidades para apoyarse entre sí y tapar los huecos en las calles.
Alberto Savala/Ultimátum
PARAÍSO
En medio de protestas por la apatía que exhibe el gobierno local, transportistas de Paraíso se organizan para tapar baches que hacen intransitables varios tramos carreteros en esta municipalidad.
Una de ellas será la vía que comunica a la ranchería “Las Flores”, la cual desde la administración pasada registra serios problemas de transporte y seguridad a causa del pésimo estado en que se encuentran las calles.
De acuerdo a Alfonso Alejandro Hernández, actualmente prestadores del servicio de transporte en todas sus modalidades comenzaron a recolectar ayuda para taponear los hoyancos que se han abierto en los tramos carreteros por el abandono oficial.
Reveló que esto lo hacen porque ya se cansaron de pedirle ayuda a la alcaldesa, Ana Luisa Castellanos, quien no les responde.
Explicó que con ayuda de algunos empresarios locales comenzaran los trabajos de bacheo, con el que esperan mejoren en algo la movilidad de la zona.
Discussion about this post