Gabriela Jiménez/Ultimátum
VILLAHERMOSA
Trabajadores de limpia del Grupo 110 del ayuntamiento se Centro amenazaron que de no solucionarse la situación de las bases, que se repartieron entre la dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco sección 01 sin tomar en cuenta la antigüedad de los empleados, tomarán medidas más drásticas.
Una vez más, los trabajadores de limpia foráneos amagaron ayer por la mañana con realizar otro paro por la situación que se está presentando, debido a que se repartieron más de 100 bases por parte del SUTSET a gente nueva e hicieron a un lado a trabajadores eventuales con antigüedad de más de 20 años.
Luego de amagar con seguir con el paro, decidieron salir a trabajar con un retraso de dos horas, no sin antes advertir que si esto no se soluciona tomarán medidas más drásticas, cómo cerrar calles y tomar instalaciones del sindicato.
Cabe mencionar que hasta el momento el SUTSET sección 01 ha guardado silencio en torno a estas acusaciones.
Mientras tanto, empleados de otras áreas del ayuntamiento comienzan a unirse a los inconformes para exigir al sindicato que solucione este problema o podrían acudir a tomar las instalaciones del SUTSET ubicadas en la colonia Atasta de Serra.
Discussion about this post