Gabriela Jiménez/Ultimátum
VILLAHERMOSA
El director del SAS, Carlos González Rubio, acusó que los materiales que se utilizaron en la pasada administración municipal en la construcción del mercado José María Pino Suárez fueron de muy mala calidad, como el PVC y las rejillas que dejaron en lo drenajes.
Debido a esto se tendrá que hacer una inversión fuerte de nuevo porque, en el caso de los tubos de PVC, se tendrán que usar unos más estructurales de una pared más gruesa, para que no se presenten fugas como sucede actualmente en el estacionamiento de ese centro de abasto.
En el caso de las rejillas que están en las calles alrededor del mercado, estas son de concreto y tienen agujeros muy pequeños que cuando llueve no ayuda a desalojar el agua, se tendrán que cambiar y poner unas rejillas de acero como las que se utilizan normalmente.
Dijo que esto fue heredado de la anterior administración y, sin embargo, la actual tendrá que solucionar el problema, a petición de la misma ciudadanía y de los locatarios del mercado José María Pino Suárez.
Cabe mencionar que actualmente, cuando llueve alrededor del mercado, las calles se convierten en albercas porque el agua se encharca al no tener por donde desalojar con fluidez.

Discussion about this post