Por la nula vigilancia de elementos policiacos de Cunduacán, algunas personas llegan en sus vehículos a tirar basura y animales muertos a las cunetas de la carretera.
Alberto Savala/Ultimátum
CUNDUACÁN
Ante la falta de vigilancia, personas desconocidas han convertido la carretera La Isla-Cunduacán en tiradero de basura y animales muertos.
Según denunciaron habitantes de comunidades aledañas, el gobierno municipal permite estos actos, al no darle prioridad a la vigilancia en la zona, denunciaron.
Juana Custodio, vecina de la comunidad Huapacal segunda sección, señaló que hace apenas unos días, personal de la Junta Estatal de Caminos (JEC) limpiaron las cunetas que dividen los carriles de la autopista y ésta ya volvió a ser usada como basurero público.
Indicó que han detectado a varios vehículos tirando basura y aunque han tratado de reportarlos a las autoridades, éstas nunca contestan a tiempo.
Aunado a ello, no se ve una patrulla en la zona y los policías que se ubican en las entradas de la carretera no se mueven ni un metro del lugar.
Ante ello, llamaron al gobierno estatal para que refuerce la seguridad en el sitio, pues al ayuntamiento no le interesan esos temas por no representar un negocio, acusó.
Discussion about this post