Alberto Savala/Ultimátum
MACUSPANA
Luego de una denuncia por parte del Club Olmecas de Tabasco, elementos preventivos municipales detuvieron a un sujeto que pretendía revender boletos para el partido entre el equipo tabasqueño y los Acereros de Monclova.
De acuerdo a un comunicado de la novena local, tras la suspensión del primer partido de la serie la noche del sábado, se detectó al hoy detenido tratando de revender entradas a precios alterados. El club agradeció el rápido actuar de la policía para detener a los revendedores de boletos y advirtió que esta será una de las principales luchas que enfrentarán de cara a los Play Off venideros.
“En el tema de la reventa no se bajará la guardia, con aplicación de mano dura en la búsqueda de detener estas prácticas desleales que afectan la economía de la fiel afición del equipo”, advirtió el club. Tras la detención del individuo, este fue remitido a los separos de la policía municipal para ser puesto a disposición del Juez calificador, quien determinará la sanción correspondiente.