El operador de una pita se durmió al conducir su vehículo, esta madrugada, y terminó volcado y atrapado entre los fierros retorcidos.
Alberto Savala/Ultimátum
Macuspana, Tab. – Tras quedar atrapado entre los fierros retorcidos, la madrugada de ayer paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEU) rescataron al conductor de una pipa accidentada en la carretera Villahermosa–Macuspana.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 2:15 de la mañana, cuando presuntamente el conductor de la pesada unidad se durmió y terminó volcando fuera de la arteria federal.
Luego de reportarse el percance, hasta el sitio arribaron elementos de socorro y de protección civil, debido a que la unidad transportaba azufre, mismo que comenzó a derramarse en el sitio por las fisuras en el tanque del camión, propiedad de la empresa Santa Fe.
Al llegar al lugar, los socorristas se percataron que dentro de la cabina aún se encontraba el conductor, mismo que estaba atrapado por los fierros, por lo que tuvieron que hacer uso de las quijadas de la vida para cortar el metal y extraerlo.