Edberg Mayorga/Ultimátum
TGZ
Un joven decidió escapar por la puerta falsa luego de presuntamente suicidarse al interior de su domicilio la tarde del sábado, en la colonia Azteca de Tuxtla Gutiérrez; hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a la víctima a su fatal decisión. Esto ocurrió alrededor de las 13:00 horas del sábado sobre la calle Cuauhtémoc de la mencionada colonia, al oriente de la capital del estado.
Se trataba de Ramón “N”, de 29 años de edad, quien fue localizado suspendido de un cable atado al techo de su domicilio, sin embargo, fueron sus familiares quienes al percatarse de esto, quienes lograron bajarlo, pidiendo el apoyo de las autoridades, quienes de inmediato se apresuraron para corroborar dicha información. Elementos de la Policía Estatal arribaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para brindar los primeros auxilios para Ramón, siendo los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes, tras presentarse a la misma, certificaron el deceso.
Según los datos recabados, el hoy occiso presentaba signos de laceraciones en el antebrazo derecho y aparentemente un picahielo en la pierna izquierda. Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias de ley y posteriormente trasladaron el cadáver al anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley, se espera que las autoridades se pronuncien ante el éste caso.

Discussion about this post