Hubo daños de algunos muebles, aunque las pérdidas pudieron ser mayores de no haber sido por la intervención oportuna de los ciudadanos
Edgar Salazar/Ultimátum
CINTALAPA
Una vivienda fue sorprendida por las llamas tras un aparente corto circuito, situación que puso en riesgo a la familia y el patrimonio de la misma, pero la oportuna ayuda de vecinos evitó una tragedia. El hecho ocurrió en la comunidad Lázaro Cárdenas de esta localidad, en donde vecinos refirieron que lograron escuchar los gritos de ayuda de los habitantes de la vivienda, quienes al notar que las llamas se iban expandiendo de a poco, lograron salir de la casa para ponerse a salvo.
Fue así que lugareños cercanos a la zona del incidente acudieron con cubetas en mano y comenzaron la intensa labor de sofocar el fuego, primeramente tratando de evitar su expansión hacia otras zonas de la casa y posteriormente acabarlo por completo. Luego de una intensa labor, los vecinos pudieron apagar por completo el fuego, afirmando que sí hubo daños de algunos muebles, aunque las pérdidas pudieron ser mayores de no haber sido por la intervención oportuna de los ciudadanos. Tras un análisis, los vecinos consideraron que un posible corto circuito fue el causante de este incendio, ante ello, autoridades municipales han hecho un llamado para que se revisen las conexiones eléctricas con especialistas en la materia, a fin de evitar este tipo de incidentes.

Discussion about this post