El gobernador electo de Chiapas resaltó la importancia del liderazgo de Lezama en la transformación de Quintana Roo, posicionándolo como un ejemplo de desarrollo en el país.
Eduardo Ramírez Aguilar, gobernador electo de Chiapas, expresó su reconocimiento a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, por los logros alcanzados durante su administración, en el marco de su segundo informe de gobierno. Ramírez Aguilar elogió el liderazgo y compromiso de Lezama, destacando su labor no solo en posicionar a Quintana Roo como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional, sino también en la implementación de acciones que han mejorado la calidad de vida de los habitantes del estado.
“Con su liderazgo, compromiso y dedicación, Mara Lezama ha logrado resultados sobresalientes en todas las áreas, elevando significativamente el bienestar de los quintanarroenses”, señaló Ramírez Aguilar, quien extendió sus felicitaciones a la gobernadora por los avances alcanzados en su gestión.
El gobernador electo de Chiapas resaltó la importancia del liderazgo de Lezama en la transformación de Quintana Roo, posicionándolo como un ejemplo de desarrollo en el país.


Discussion about this post